TRAGEDIA

06 de Agosto de 2022

Trágico siniestro de un jefe penitenciario: murió una niña de 4 años

Alrededor de las diez de la noche del viernes se produjo un trágico siniestro en el kilómetro 232 de la Ruta Nacional 14, autovía Gervasio Artígas. Murió una niña de 4 años.

Redes Sociales

 

El accidente fue protagonizado por Oscar Peruchena, actualmente director de la Unidad Penal 8 de Federal y ex subdirector de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú. En el hecho murió su hija de 4 años.

La camioneta Citroen Berlingo, que conducía en sentido sur-norte, se habría incrustado en la parte trasera de un camión Scania 113 brasileño con semirremolque, que se detuvo por el reventón de una cubierta.

El hecho ocurrió en cercanías de la localidad de Pedernal, unos 20 kilómetros al norte de Concordia.

Los ocupantes del auto debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios Concordia.

Actuaron personal de Bomberos Voluntarios de Concordia, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Zapadores, auxilio de Caminos del río Uruguay y fiscal de turno.

Allí, por causas que se tratan de establecer el conductor de una camioneta Citroën Berlingo que se dirigía en sentido sur-norte chocó contra un camión Scania 113 brasileño con semirremolque, que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi.

Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, el conductor del Citroën fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat por las heridas que presentaba.  

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, el hombre oriundo de Concordia, ingresó al Masvernat con múltiples contusiones, luxación de cadera y contusión pulmonar.

 

Fuentes: Diario Río Uruguay, Diario Uno, Radio Máxima.

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!