LICITACIÓN

05 de Agosto de 2022

Se realiza un nuevo llamado a Concurso Público

La Municipalidad formula una convocatoria pública para la contratación de servicios en el polo gastronómico del Paseo del Puerto. Conocé los pliegos y condiciones para participar

Redes Sociales

 

La Municipalidad de Gualeguaychú convoca a participar de un nuevo llamado a Concurso Público de precios, conforme a la normativa vigente, para la contratación del servicio de gastronomía, recreativos y turismo en el predio municipal comprendido entre la calle Eleuterio Tiscornia, Av. Juan Francisco Morrogh Bernard y los Galpones del Puerto, configurado como ex Oficina de Turismo.  

El espacio a concesionar alcanza una superficie total TRES MIL SETECIENTOS SESENTA metros cuadrados (3.760 m2), de la cual corresponde NOVENTA Y DOS metros cuadrados (92 m2) a superficie cubierta y CUARENTA Y OCHO metros cuadrados (48 m2) a semicubierta.

El lugar cuenta con baño de DOS (2) cuerpos, los que suman un total de NOVENTA metros cuadrados (90 m2), y una superficie de adoquinado de DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO metros cuadrados (238 m2), dispuesta alrededor de la superficie cubierta.

La apertura de ofertas se realizará el día 19 de agosto del año 202, a las 11:00 horas de acuerdo a las Bases y Condiciones Generales. Las propuestas deberán presentarse ante el Área de Suministros hasta el día 19 de agosto del año 2022 a las 10:00 horas

Ver bases y condiciones para propuestas gastronómicas en el siguiente enlace:

https://owncloud.gualeguaychu.gov.ar/owncloud/s/y7HBGcVLdOvPhaE

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!