LLAMADO DE SOLIDARIDAD

05 de Agosto de 2022

Los hijos de Beto Rodriguez piden ayuda solidaria

El conocido músico y electricista Jesús “Beto” Rodríguez continúa en grave estado en el hospital San Martín de Paraná, en tanto que su esposa se recupera tras el accidente ocurrido el sábado pasado en el acceso a Victoria, cuando se cruzaron tres caballos en la ruta. Jesica Rodríguez, hija de ambos, dijo en RADIO MÁXIMA que la mamá será operada el lunes, agradeció las oraciones y realizan una colecta para que los hijos puedan seguir acompañando.

Redes Sociales

 

Sobre el estado de salud de sus padres, Jesica Rodriguez menciona: “Mamá es muy fuerte, está estable, pero bueno, ella espera una cirugía, así que estamos a la espera de eso, y de las prótesis. Ella está en la sala de traumatología.Estamos un rato a la mañana y a la tarde, porque el hospital es muy exigente con los momentos de visita”.

 

“Ellos estaban juntos en terapia, como papá empezó a empeorar la sacaron de ahí. Ella puede ir a verlo a papá. Se peina y todo para ir a verlo. 

 

“Estamos a la espera de la obra social, a ver qué nos contesta. Ella tiene dos lesiones en los pómulos y en el oído medio . Ella tiene programada la cirugía para el día lunes, estamos a la espera”.

 

Por otro lado, Jesica asegura que están los 4 hermanos juntos y decidieron abrir una cuenta para recaudar fondos para paliar la estadía. Y expresa: “Estamos muy agradecidos por todos los buenos deseos.La solidaridad de papa es tan grande. lo poco o lo mucho que puedan ayudar, para nosotros es un montón. Seguimos rezando para que esto pueda pasar”. 

 

ALIAS JESUSJUANA.R

CBU 011028803002288156511247

 

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!