SALUD

05 de Agosto de 2022

Avanza la Ley Felipe en diputados de la Provincia

Jorge Cáceres, presidente de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, informó en RADIO MÁXIMA que avanza la llamada Ley Felipe, que contempla asistencia a familias que deban trasladarse por razones de salud. “Vamos por buen camino, el proyecto ya está en la agenda de esta comisión. El miércoles será tratada en comisión. Es una ley más específica que la ley nacional de oncopediatría, porque es un programa provincial de acompañamiento integral a la familia”, agregó.

Redes Sociales

 

“Vamos por buen camino, yo creo que este proyecto de ley ya lo hemos puesto en agenda de la comisión. La letra hay que viabilizarla. Que no sea una ley que no sea aplicable, por eso es necesario que los proyectos de ley sean bien desarrollados”, expresa Cáceres.

.

Vamos a darle tratamiento en la comisión de salud

“La ley que esperamos trabajar en Entre Ríos es más específica, porque solo habla de la creación de un programa de acompañamiento de la familia. La ley de oncopediatría a nivel nacional es más amplia, por eso requiere un estudio mayor”. Y agrega: “La idea es que si le dedicamos tiempo tiene que ser con el objetivo de ser viable. Estamos hablando de que las cosas estén al alcance de todos”. 


 

El presidente de Salud de la Comisión de Diputados, informa que consultó al hospital San Roque sobre su funcionamiento en cuanto a contención y a la residencia, “hay cosas que son tratadas y otras que deben ser derivadas a Buenos Aires”. 

 

“Acá no se trata de solidaridad, sino de derechos , de justicia y de igualdad. Nos hemos puesto la camiseta, es parte de nuestro trabajo y es una necesidad que tenemos que resolver. Yo creo que vamos a llegar a un buen puerto. Este proyecto de ley va a estar a disposición en la cámara de diputados para ser tratado”.

 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!