LIBRO

03 de Agosto de 2022

Ya está en librerías locales "Sicarios de la caja", de Daniel Enz

Son 25 capítulos, plasmados en más de 700 páginas, donde se trata de poner blanco sobre negro en torno al negocio de la corrupción en esta provincia en los últimos 35 años.

Redes Sociales

 

"Sicarios de la caja" es el libro número 16 del periodista Daniel Enz, director de la revista Análisis y conductor de programas periodísticos en radio y tv de Entre Ríos. Son 25 capítulos, plasmados en más de 700 páginas, donde se trata de poner blanco sobre negro en torno al negocio de la corrupción en esta provincia en los últimos 35 años. De hecho, el libro arranca en el primer gobierno de Jorge Busti y va transitando por los diferentes períodos constitucionales, que tuvieron a Busti, Mario Moine, Sergio Montiel, Sergio Urribarri y Gustavo Bordet, en estas décadas.

El libro finaliza incluso con lo que sucedió con la causa contratos truchos legislativos -donde se desviaron más de 53 millones de dólares entre 2008 y 2018-, la condena a Sergio Urribarri, por hechos de corrupción y lo que fue luego la destitución de la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche, con detalles que nunca se conocieron en cuanto a los entretelones de esos hechos políticos-judiciales que marcaron un antes y un después en la historia reciente entrerriana.

"Sicarios de la caja" se vende en las principales librerías de Gualeguaychú, como así también en todo el territorio entrerriano, Santa Fe y Rosario.

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!