CARNAVAL

03 de Agosto de 2022

La Comisión del Carnaval convocó a presentar propuestas para la edición 2023

Se trata de cubrir las áreas de Prensa y Plataformas Digitales del Carnaval del País, Edición 2023.

Redes Sociales
Carnaval 2023

 

La Comisión del Carnaval INVITA a todos aquellos idóneos en el área de periodismo y competentes en la práctica de Plataformas Digitales, a presentar proyecto para cubrir dichas facetas en la edición 2023 del Carnaval del País.

Tareas a desarrollar: 

PRENSA: atención de la oficina del departamento de prensa local, cobertura total del evento, comunicados y partes de prensa, coordinación con el área de prensa nacional para la selección, recepción, acreditación y atención de medios.

REDES SOCIALES: Community Manager a fin de realizar contenido gráfico para redes sociales, persona proactiva con formación en redacción publicitaria, experiencia en creación de contenido, gestión de comunicaciones online, manejo y monitoreo de redes sociales.

Los interesados deberán contar con amplia disponibilidad horaria, en tanto las propuestas participantes deberán proponer un formato de trabajo, plan de acción, disponibilidad, pretensión económica y serán recibidos en sobre cerrado el día lunes 8 de agosto de 19:30 a 20:30 horas, en la sede del Club Sirio Libanés, sita en Yrigoyen 61

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!