ESPECTÁCULO

02 de Agosto de 2022

¿Quién es el gualeguaychuense que es coach en el programa de Tinelli?

Se trata del profesor de canto y músico Cesar Cabelino,es parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”, en donde desempeña el papel de coach vocal y en ocasiones forma parte del jurado de los 100.

Redes Sociales

 

“Estamos en los estudios de Polka, es hermoso, cuando entré no entendía nada. También hay muchos estudios, donde hacen las series y todo.La verdad que es algo muy lindo para mi, es como una meta lograda, vengo trabajando con Sebastián Mellino hace 7 años, y él, además de tener la academia tiene una productora. Y en esta oportunidad me llamó a mi para ser uno de los coaches, de todas formas sigo trabajando en mi academia en Gualeguaychú”, expresa Cesar Cabelino. 



 

Sobre su participación en la tribuna del jurado, relató: “Fue una experiencia muy loca para mí, casi estaba terminando mi día laboral, y de repente, tuve a Hoppe y al Chato Prada que me mandaron directamente a la tribuna. El jurado tampoco entendía nada, quedó como anécdota”. 

 

“Al principio, un poco nervioso, pero jugando porque está buenísimo. Todo el mundo está con muchas expectativas, por suerte al programa le está yendo bien. Que hagan este tipo de programas es una gran oportunidad para nosotros los artistas”. 

 

En relación a la figura de Marcelo Tinelli, Cesar manifestó que es muy amable y se lo ve muy contento. “Cuando llega al estudio todo el mundo está más atento. Tiene muy buena onda, y lo que se ve en la tele es el resultado de algo que está muy ensayado. Van probando diferentes estrategias”. Y adelantó: “ Esta semana va a haber otros artistas”.

 

Lo que respecta a la estrella internacional Cristina Castro, expresó que se lo ve muy argento, “muy en su casa y de repente yo estoy ahí y pasa Cristian y no parece que sea un artista de gran rango, es decir nos hace sentir como iguales. Lo veo muy relajado, lo vemos que está pasando bien”. 

 

En cuanto a sus planes, Cesar Cabelino manifestó: “Mi próxima meta es poder presentar mi música en Gualeguaychú, pero creo que se está acercando el momento para poder hacerlo.

Mucha gente me ha mandado mensajes después de verme en la tele. No tengo fecha estimada,pero calculo que más cerca de fin de año estaremos haciendo algún show. Para el escenario máximo sería el Teatro Gualeguaychú. Canciones hay de sobra, llegó el momento de mostrarlas después de estar tanto tiempo en la cocina creativa”. 

 

“Con mi trabajo de coach acompañando artistas, no me tengo que olvidar que yo también soy uno. Nada es por casualidad. Me gusta mucho el rock indie y la música latinoamericana. Eso le da otra variedad al repertorio”. 

 

 
FlechaBus

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!