ACCIDENTE VIAL

01 de Agosto de 2022

Piden cadena de oración por Jesús “Beto” Rodriguez, que está grave tras un accidente

Jesús “Beto” Rodríguez, conocido electricista y músico de 64 años, está grave en el hospital San Martín de Paraná tras un accidente protagonizado el sábado cerca de la entrada a Victoria, cuando el auto en el que viajaba a Chaco, colisionó contra tres caballos que se cruzaron en la ruta. Beto, conocido además por acompañar la carrera musical de su hija Brisa Rodríguez, viajaba con su mujer, que está internada en terapia intermedia, y con dos cuñados.

Redes Sociales
Piden cadena de oración por el músico

 

“Estamos en el hospital San Martín de Paraná, esperando noticias y partes médicos.

Ellos viajaban a Chaco a visitar un hermano de mamá y se le atravesaron 3 caballos, dos de ellos murieron.Ellos salieron a las 4 de la mañana y 7 menos algo me avisan”, relata Jesica Rodriguez.

 

“Mamá está en  espera de una cirugía, está esperando a ver como prosigue. Hay que esperar 72 o más horas.Papá está en un estado grave. Los golpes fueron principalmente en la cabeza”.

 

Sobre el accidente, la hija expresa que un solo caballo pesa más de 100 kilos y fueron tres.”Es como chocar con tres paredes. Los caballos no tenían dueño, así que a reclamarle a quien. Ellos iban a una velocidad permitida y tenían los cinturones de seguridad”.

 

Y agrega: “Pedimos de cualquier religión cadena de oración”.  

 

El accidente 

“El automóvil se desplazaba con dirección Gualeguay -Victoria y en su interior viajaban cuatro personas mayores de edad (entre 57 y 64 años), con domicilio en Gualeguaychú. Los tres equinos se encontraban sobre la cinta asfáltica y el impacto con el auto provocó la muerte de dos de los animales, que no poseían ningún tipo de marca de propiedad”.

 

“Los ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital local, luego de ser asistidos, dos de ellos fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná, ya que presentaban traumatismo facial severo, fractura de mandíbula y trauma ocular con sangrado interno, siendo considerada de carácter graves, los restantes ocupantes sufrieron solo politraumatismos, considerados lesiones leves. El Ford Ka sufrió daños materiales de consideración, producto del fuerte impacto”.

“Se puso en conocimiento sobre lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó que se realicen las tareas de rigor, intervinieron en el lugar bomberos, personal de Comisaria Quinto Cuartel y División Criminalística (Accidentología Vial)”

 

Fuente: Uno Entre Ríos

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!