Hogar

26 de Julio de 2022

Conocé Drean Gold, la mejor solución de lavado para el hogar

¿Sabías que el Drean Gold tiene carga autoadaptativa y modelos de 6 u 8 kilos y con 23 programas de lavados? Acá te contamos más.

Redes Sociales

 

Drean se ha caracterizado por ofrecer calidad. En el caso de los lavarropas, su línea Drean Gold es eficiente, compacta y con los programas y funciones pensadas para que las familias argentinas disfruten de más soluciones de lavado.

De hecho, la línea Drean Gold destaca por tener un buen rendimiento en cuanto al consumo y el cuidado de la ropa. Para esto se toman en cuenta aspectos como: uso de agua y jabón, sistema de lavado y funciones especiales.

Se tratan además de lavarropas de carga superior con capacidades de 6 u 8 kilos, que cumplen con amplios requisitos para ser la mejor elección de muchos, ya que se adecúan a las necesidades de cada hogar. ¿Por qué elegirlos? Las razones a continuación.
 

¿Qué ofrece el lavarropas Drean de carga superior?

Lavar a mano es cosa del pasado, porque consume tiempo y energía, y el daño que le causa a la piel es una realidad. Ante esto, al lavarropas le tocó evolucionar para ampliar las posibilidades de lavado.

Es por ello que en la actualidad se encuentran diferentes sistemas de lavados y funciones que permiten personalizar la temperatura, las revoluciones en el ciclo de centrifugado o seleccionar programas cortos.

Y el Drean carga superior no es la excepción. En el caso de su línea Gold, esto se ve reflejado de la siguiente manera:
 

Sistema de lavado europeo

Simular el lavado a mano. Este ha sido, sin dudas, uno de los mayores logros de este sistema. ¿Por qué? Sencillo:

  • Al hacer movimientos suaves y delicados, es posible lavar ropa de seda o todas las prendas de bebés sin perjudicar su calidad.
  • Ofrece ciclos de lavado cortos. En el caso del Drean Design Gold, son 23 en total con una duración que va desde los 30 y hasta los 45 minutos.
     

 

Funciones especiales

Los lavarropas modernos son capaces de adaptarse a diferentes escenarios de lavado. Por ejemplo: usar un lavado rápido para quitar una pequeña mancha de grasa en una remera. O asegurarse de que se le de un buen uso o no comprometer el tambor gracias a funciones como el autobalance; la cual se encarga de distribuir y/o equilibrar la ropa en el tambor.

Modelos disponibles

Cada familia es un mundo, por tanto necesitan un lavarropas diferente. Esta podría ser una de las razones por las cuales la línea Drean Gold está conformada por diferentes modelos y busca adaptarse a distintas realidades.  Ellos son:

  • Gold 10.8 SI | Gold 10.8 ECO: cuentan con una clasificación de eficiencia energética A++ y son capaces de alcanzar hasta 1000 rpm para reducir en un 50% el agua en el ciclo de centrifugado. Y tienen una capacidad de carga de 8 kilos.
  • Gold 10.6 ECO | Gold 8.6  ECO: estos modelos por su parte tienen una clasificación energética A + y una capacidad de carga de 6 kilos. Respecto a la velocidad máxima de centrifugado, el primero llega a las 1000 rpm, mientras que el segundo alcanza solo 800 rpm.

Más allá de estas particularidades, todos tienen un diseño similar. De hecho, están dentro de los modelos más compactos de la marca y se pueden elegir en tonos clásicos como blanco o gris.  Además, su carga superior permite poner y sacar la ropa con mayor comodidad, lo que lo hace más sencillo de utilizar.

En líneas generales, se trata entonces de un lavarropas pensado para toda la familia y con funciones acorde al estilo de vida moderno. Sin lugar a dudas, es la opción perfecta para reemplazar el lavarropas antiguo o ideal para que sea el primero.

Tenés distintos modelos que se acomodan a las necesidades de cada uno. ¿Estás listo para escoger el más adecuado a tu hogar y tu familia?

 

 

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!