Ante un buen marco de público, y durante casi 5 horas, se desarrolló la denominada "Kermes Murguera", el playón contiguo al museo del Carnaval
El formato elegido para este año, fue la de Kermes, con diferentes stands de murgas y conjuntos carnavalescos, que ofrecían diferentes servicios gastronómicos para poder afrontar costos de la construcción de los proyectos artisticos de la temporada venidera.
Es así como Los Cocoliches, Vieja Fantasía, Mainumby, Tres Deseos y Los Colombianos, presentaron puestos donde vendían tortas, bebidas sin alcohol, tortas fritas, pasteles, etc,. También se exhibían trajes, espaldares, estandartes, y otros elementos decorativos que dieron el marco de color y fantasía que requería la ocasión. El momento emotivo lo puso Cocoliches que tenían un cartel recordando el desaparecido payaso Bebito.
Se transmitió por las redes sociales del Museo de Carnaval, bajo la conducción de Marcela Faiad y Alejandro Bulay. Hubo presencia de unpuesto sanitario que vacunaba con la tercera dosis de la vacuna contra el covid. Los niños tenían un atractivo adicional ya que se instalaron dos enormes peloteros que hicieron las delicias de los infantes.
Cerró el espectáculo el grupo Ironía, acompañados por las murgas y conjuntos con sus batucadas
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!