CARNAVAL DEL PAIS

19 de Julio de 2022

Marí Marí ya tiene pasista confirmada: Rosario Sánchez

La nueva pasista de la comparsa Marí Marí, Rosario Sanchez tiene 24 años y se convierte en la primera confirmada para el próximo carnaval. Conocé de quién se trata.

Redes Sociales

 

Mi familia siempre fue carnavalera, reconoce Rosario sánchez, quién conoció la determinación de la comparsa para que sea la próxima pasista.

"Mi abuela estuvo en el taller con José Luis Gestro, mi papá y mamá salieron en la comparsa toda la vida, de hecho, mi madre se retiró cuando la comparsa cumplió 30 años" reconoció.

"Desde bebé me llevaban al patio del club y desde los cuatro años salgo, los primeros años como aguatera. Como anécdota puedo contar que antes del carnaval, en la fiesta de presentación del tema, mi mamá rompió bolsa y a las poquitas horas nací".

Mi padre es Gastón Sanchez. Mi mamá es Mariana Melgar y ellos salieron en 25 y Urquiza, Rocamora y el corsódromo. Ella siempre me cuenta de José Luis, era muy atento con los integrantes, con la gente del taller, lo presente que estaba en todo" cuenta entusiasmada.

Mi primer traje fue en 2012, con 14 años, en el ballet de Silvana Ferrari, adelante de la batucada,representando  el agua. Al año siguiente tuve mi primer traje de dos piezas, saliendo en la carroza de las bañeras, arriba de las canillas".

Reconoce que "están buenas las noches que van liberados, sin la presión del jurado. Y le emociona mucho escuchar a Juan Boari, arengador de lacomparsa, porque sus palabras la encienden y hacen erizar la piel; recordarlas le hacen dar ganas de tener carnaval de nuevo.

En la temporada 2022, formó parte del ballet de batucada, junto a Itatí Guerra y Ernestina Rojas, se inscribió como todos los aspirantes a salir en la comparsa, completando la ficha y la foto.

"Recibió la confirmación por mail; luego fue Mariana Cabrera quien le contó cuál era la idea para este año. Durante el último carnaval tuvo una destacada actuación, alternando momentos de sincronización entre las tres bailarinas e instantes con lucimiento individual.

Rosario será la pasista de la comparsa “Enérgica”, que buscará su título 23, en la temporada 2023

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!