LA GRAN APUESTA

19 de Julio de 2022

¿Cuál es la figura que sueña traer la productora del carnaval para lograr un comienzo de alto impacto?

La productora que promocionará la edición 2023, considera que el arranque de la fiesta tiene que ser muy fuerte para poder conseguir el éxito. Cuál es la artista de primer nivel que sueña la agencia, para el corte de cintas en Gualeguaychú.

Redes Sociales

 

El carnaval de Gualeguaychú, arrancó con tiempo la toma de decisiones para la organización de la edición 2023. Con la confirmación de las cinco comparsas que estarán nuevamente en competencia, los directivos se apuraron en definir cuestiones importantes.

Una de ellas fue la elección de la productora que tendrá la responsabilidad de promocionar y comercializar el evento. La productora CV, cuyos responsables son Alejandro Cupitó y Facundo Venancio, fue la ganadora.

Venancio abogado de profesión y Cupitó un “ex Susano”, transformado en actor y organizador de eventos, son las cabezas de la propuesta que genera expectativas en el carnaval:

“Estamos trabajando para traer marcas de primera línea que se puedan sumar a los sponsors del espectáculo, por lo que un equipo ya está trabajando en la comercialización” contó a Radio Máxima Alejandro Cupitó.

“Creemos en el producto carnaval, tenemos empresas y socios que confían en nosotros por lo que somos optimistas en los resultados que se puedan conseguir. Nosotros vinimos para quedarnos, no nos interesa una sola temporada, pero sabemos que dependerá del trabajo en conjunto que se pueda dar con la comisión”.

Respecto a las marcas que se puedan sumar, Cupitó manifestó que “YPF y Samsung son algunas de las que están conversando. Hay empresas que en algún momento estuvieron en el carnaval, pero se retiraron por inconvenientes con las productoras”.

En cuanto a la estrategia de Marketing, indicó que “hay un departamento de prensa y también lo tenemos a Fernando Maldonado que hace muchos años trabaja con el carnaval y lo conoce perfectamente. Estaremos en medios, pantallas led, lunetas de colectivos etc. Estamos convencidos que si pronto arrancamos la promoción y funciona bien, influirá para que podamos ir cerrando marcas”.

Pero el mediático reconoció aspectos para modificar para el carnaval que viene: “Dentro de las debilidades que pudimos detectar, es que la gente no sabe que el carnaval comienza en el mes de enero por lo que deberemos trabajar fuertemente, para que se conozca la fecha de inicio”.

Pero el “ex Susano”, adelantó el sueño que tiene y que intentará cumplirlo: “Necesitamos una figura de primerísimo nivel para arrancar muy fuerte la temporada. Tenemos que intentarlo y soñar en grande. Susana Giménez sería una gran apuesta y más allá que sabemos que es muy difícil por el alto costo que tiene su contratación, lo podemos trabajar con una marca publicitaria que pueda financiar su llegada” contó.

“Siempre hay que buscar lo mejor, y confiamos en nosotros”, resumió Cupitó quien manifestó evaluaremos traer obras de teatro para los viernes, como lo hacemos en Las Grutas y San Pedro”.

 
Haimovichvw - amarok

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!