85 AÑOS NACIONAL

06 de Julio de 2022

Juan Ross destacó la importancia de las radios nacionales en todo el país

El gualeguaychuense es el secretario de Medios y Comunicación Pública y participó de la transmisión especial por los 85 años de Radio Nacional.

Redes Sociales
Juan Ross y su mirada de las radios en la Argentina

 

El secretario de Medios y Comunicación Pública participó en la transmisión especial desde el Centro Cultural Kirchner por los 85 años de Radio Nacional y destacó el rol de las emisoras de la Radio Pública: "Esta es una radio a la que quiero entrañablemente. Yo soy del interior y conozco bastante bien la importancia que tienen las radios nacionales en todo el país".

Tras hacer extensivo el saludo del presidente Alberto Fernández y del Gobierno en general, Juan Ross puso en valor el trabajo realizado por quienes todos los días hacen Radio Nacional y abogó por "la continuidad de una política pública que no se vuelva a discutir en Argentina".

"Creemos de verdad en la generación de sentidos y tenemos que dar un poco de disputa a una agenda hegemónica que se intenta instalar", manifestó, al tiempo que subrayó: "Trabajamos todos los días en resolver los problemas que pueden tener los medios públicos".

En ese marco, como ex subdirector de Radio Nacional, recordó el desempeño de Mona Moncalvillo, la entonces directora de la emisora.

Por otro lado, el funcionario habló del actual contexto y expresó: "Me preocupa a veces la generación de un desánimo generalizado que se intenta imponer desde algunos lugares hegemónicos". "Están dadas las condiciones para realmente creer que estamos en condiciones para salir adelante", retrucó.

En tanto, Ross señaló que "hay una Argentina que se levanta todos los días muy temprano, trabaja, produce y no especula" y agregó: "Tenemos una enorme oportunidad de demostrar cuán resilientes podemos ser frente a las crisis que nos han ido atravesando en estos años".

 

Fuente: radionacional.com.ar

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!