CARNAVAL 2023

06 de Julio de 2022

Acuerdo millonario: Los dirigentes del carnaval esperan firmar el contrato con la agencia de publicidad esta semana

Los clubes definieron la productora que se hará cargo de la comercialización y promoción del espectáculo. Cuáles fueron los motivos de la elección.

Redes Sociales
Lucio Benítez dirigente de Papelitos y presidente Lucio Benítez

 

La productora CV, cuyos responsables son Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, serán los responsables de la produccion, comercialización y promoción en exclusividad, del carnaval 2023.

El presidente de la Comisión del Carnaval, Lucio Benítez, se refirió a la elección de la productora: “Lo acordado es que la agencia se haga cargo de la comercialización y promoción del carnaval, donde el monto que ofrecieron fue aprobado por los clubes. Solo resta juntarnos con ellos para firmar el contrato esta semana y definir la manera de trabajo desde ahora hasta el comienzo del espectáculo”.

En cuanto al acuerdo, el dirigente dijo que: “Nos da satisfacción la mirada que hay hacia el carnaval, porque sentimos que estas empresas revalorizan el evento, y se tiene en cuenta lo que es una fiesta que tiene todo para seguir creciendo".

“Es una cifra muy importante de dinero (cerca de 50 millones de pesos más de 20 millones en el Plan de Medios), lo que nos entusiasma a los dirigentes para poder ir avanzando. “Esperamos que pronto comiencen con los pagos, porque es importante para el arranque en la construcción de las comparsas.

 

"En cuanto al plan de medios, es ambicioso y amplio, donde se especifica, sobre cuáles serán los medios a utilizar, redes, equipos de difusión, y otros eventos que podrían formar parte de la promoción".

 

Respecto a la agencia, y su recorrido profesional, dijo que “Son productores de obras teatrales, están cerrando la temporada en Mar del Plata también, por lo que esperamos que se logre un buen trabajo para nosotros y ellos”.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!