OFERTA LABORAL

06 de Julio de 2022

El frigorífico “La Morena” ofrece posibilidades laborales a través de capacitaciones

El frigorífico de La Morena relanzó una escuela de carniceros que capacita a jóvenes de entre 20 a 24 años para luego insertarse dentro de la empresa. Los mejores promedios viajarán a Francia.

Redes Sociales

 

El dueño del frigorífico “La Morena”, Alejandro Piri expresó que  falta capital humano. Es en esta dirección que impulsan este proyecto de educación desde hace tres años. 

 

“Los chicos están felices de hacer esto. Nosotros estamos generando trabajo”. 

 

La capacitación se lleva a cabo en la planta de la empresa y cuenta con una camioneta que traslada a los estudiantes. Piri señala que necesita capital humano para que La Morena siga creciendo. 

 

“La escuela va a tener alimentación animal, varios otros temas que nosotros no aplicabamos. Lo nuestro era poca teoría y más práctica. 

La escuela hoy tiene un formato que lo logramos con el empleo joven, tenemos 6 meses para capacitar a los chicos. Nos sirve capacitarlos, vos tenes 6 meses de ayuda económica pero nosotros lo usamos para formar a los chicos. Es una inversión que hacemos. Es un rango de 18 a 24 años. Pueden venir chicos de más edad y nosotros vemos”. 

 

La empresa en la actualidad llega a mercados en diferentes provincias. Sobre su historia, Piri cuenta que “después de la muerte de mi papá me empezaron a salir las cosas mal. Y después me robaron y me pegaron dos tiros. Y por eso cambié y vine a Gualeguaychú y por suerte que lo hice. Nosotros tenemos la tranquilidad de trabajar y llegar bien a casa”. 

 

Y agrega: “Poder ser profesionales de nuestra tarea, todos los trabajos deberían ser reconocidos profesionalmente”.

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!