FRAUDE MARCARIO

05 de Julio de 2022

Centro Comercial: los comercios allanados “ejercían una competencia desleal”

El presidente del Centro de Defensa Comercial, Adolfo Solari, confirmó en RADIO MÁXIMA que la entidad hizo la denuncia contra los comercios allanados, y remarcó que “ejercían una competencia desleal”.

Redes Sociales

 

Solari manifestó que “veníamos trabajando con las instituciones del Estado. Los socios nos venían pidiendo que se hiciera algo. Esos locales comerciales ejercían una competencia desleal, las cosas estaban más baratas porque eran prendas que no tenían etiqueta de confección, no aceptaban podnest, muchos no estaban inscriptos, no tenían controlador fiscal, no tenían empleados registrados, siempre era una persona que estaba con un familiar…”.

Agregó que “cada vez eran más y se ubicaban en mejores locales comerciales, toda la ropa era igual. Era un perjuicio muy grande para la ciudad, la mercadería llegaba de madrugada, era más que sospechoso… y muchas prendas se vendían sin las etiquetas que se piden…”.

Solari destacó además que “hicimos denuncias en AFIP, Aduanas, ATER, las causas siguieron avanzando y se hizo una denuncia en el Juzgado Federal. La nueva gestión de Aduanas demostró que tiene otra forma de ver el problema”.

El dirigente de la entidad de comerciantes añadió que “ojalá que Gualeguaychú sea líder en esto, y en todas las provincias pase lo mismo. Todos los comerciantes decían que no podían hacer nada, que no entregaban tickets…la modalidad es la misma a lo largo y a lo ancho del país…”.

En cuanto a cómo continuará la situación de esos comercios, Adolfo Solari confió en que “los funcionarios tomarán los recaudos y harán controles más seguido…”.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!