ACCIDENTE

05 de Julio de 2022

“No puedo creer que estoy sentado en mi casa con mí familia”, expresa el chofer de la combi que impactó con el auto estacionado en la ruta

En la medianoche del lunes se produjo un accidente a metros de la entrada de la Aldea San Antonio, entre un vehículo que estaba estacionado en la ruta sin luces y una camioneta que venía circulando. El chofer de la combi expresó que no puede creer estar sin lesiones en su casa y se muestra agradecido con la ayuda que recibió de la gente.

Redes Sociales

 

“Voy mirando fotos y hoy no puedo creer que puedo estar sentado en mi casa con mi familia”, manifiesta José Regales, el chofer de la combi que transportaba a las jugadoras de Rugby.


 

Ayer recibí llamadas de todos lados, colegas de toda la provincia llamándome para alentarme. Tambien todos los clubes para los que trabajo”.

 

José relató lo ocurrido e ilustró “Nosotros veníamos y cuando llegué al cruce iluminado de la aldea, venía tranquilo, ya habíamos aminorado la marcha porque impacta la luz de la entrada. Y en un momento está todo oscuro y veo eso y atino a frenar, pero no alcanzó para no impactar en el auto. Y bajamos, primero yo y baja conmigo el director técnico de Central. Y no veíamos nada. Ni siquiera podíamos ver al conductor”. 


 

“Se me cruzó por la cabeza que había matado al chofer, porque no lo encontrábamos. Y después vimos que estaba recostado en el asiento. Ahí me alejé porque pensé que lo había matado.El no respondía, así que no sé qué le pasó al hombre. Hay gente que me dijo que lo habían visto zigzaguear desde Urdinarrain”. 

 

El chofer mencionó que en el momento del impacto salió el gas del aire acondicionado que cubrió el parabrisas. En la oscuridad se les dificultaba observar lo que había ocurrido. 

 

Por otro lado, José informó que recibió los primeros chequeos en la ambulancia y después fue trasladado al hospital de Urdinarrain, donde también se le hizo la prueba de  alcoholemia, que dio negativo. 

 

Sobre el conductor del auto, José contó: “Habría tomado pastillas para dormir según lo que me enteró que arrojaron los primeros análisis. Quiero contactarme con la familia para saber cómo está. Hasta ayer él estaba internado”. 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!