POLICIALES

04 de Julio de 2022

Una mujer policía se suma a la Guardia Especial de operaciones complejas

La agente se incorpora al área de Infantería en Gualeguaychú por decisión del jefe departamental.

Redes Sociales

 

La Jefatura Departamental de Policía informó que este lunes, por resolución del Jefe de Policía Dptal. Crio. Myor. Don Cesar Daniel Primo, se afectó a la Sección Guardia Especial de Infantería a la Agente de Policía Fabiana Claudia Dolores Ferreyra, quien durante un período prudencial se ha llenado de experiencia necesaria, cumpliendo satisfactoriamente con las consignas designadas por la Sección Cuerpo y Guardia.

La Guardia Especial de Infantería es una Sección de operaciones complejas, afectada a todos los operativos de alto riesgo no solo de ésta Departamental si no también colaborando con Jefaturas vecinas, es por ello que se torna  indispensable contar con personal Femenino, el que se  incrementará  a futuro de acuerdo a las incorporaciones próximas.

Asímismo, se ha realizado una tarea de redistribución de efectivos, intentando cubrir todas y cada una de las áreas operativas  con mujeres, como por Ejemplo Comando Radioeléctrico que cuenta  hoy en día con una en cada guardia,  siguiendo con dependencias de ciudad y campaña.

Pero no hay que dejar de recalcar que en  una de las áreas  más sensibles  la Jefatura Departamental está a cargo de mujeres, como es la Sala de Monitoreo Urbano, las que poseen un total profesionalismo en sus labores diarias.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!