SINIESTRO VIAL

04 de Julio de 2022

Impactante accidente protagonizó el equipo femenino de Rugby de Central Entrerriano

Un impresionante accidente se produjo a la medianoche en ruta provincial 20, a unos 500 metros de la entrada a Aldea San Antonio.

Redes Sociales

 

Un minibus Mercedes Benz Sprinter, transporte Quick Bus, conducido por José Eduardo Regales de 62 años, que transportaba  al plantel del equipo de Rugby femenino del club Central Entrerriano ( 12 pasajeros sin lesiones), y estaban volviendo de Paraná con destino a Gualeguaychú, colisionó contra un vehículo estacionado.
Según Regales, mientras viajaba por su carril de golpe observa  un vehículo estacionado sobre la cinta asfáltica, impactándolo con su parte delantera al Renault 18 color gris, cuyo conductor quedó apretado dentro del habitáculo, en posible estado de ebriedad. Se trata de un hombre joven domiciliado en Gualeguaychú, que fue extraído del auto por Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio y de Urdinarrain.
Regales fue trasladado en ambulancia desde el lugar hasta el hospital de Urdinarrain donde  fue atendido por el médico de guardia y se informó que no presenta lesiones y no poseía estado alcohólico. 
Al conductor del Renault se le extrajo sangre por disposición judicial y presentaba lesiones leves.
El mini bus Mercedes Benz fue entregado a su propietario, y en cuanto al Renault 18 gris dominio fue formalmente secuestrado y trasladado en el lugar en grúa hasta el depósito de Comisaría San Antonio.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!