TORNEO FEDERAL

03 de Julio de 2022

Juventud fue superado claramente por Sportivo Las Parejas

Juventud Unida perdió ante Sportivo Las Parejas por 3 a 0, aunque sigue fuera de la zona de descenso por las derrotas de Atlético Paraná y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo fin de semana visita a Crucero del Norte en el comienzo de la segunda rueda.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos

 

El decano volvió cometer errores que parecían olvidado en un partido que se definió rápidamente en favor del local, que a los 5’ ya ganaba 2 a 0 en un arranque contundente para el equipo de Gustavo Raggio.

Al minuto, buen pase en profundidad de Federico Pizzichini para Jonathan Font que le ganó las espaldas a Federico Marchesini para definir ante la salida de Emilio Rébora para el 1 a 0 parcial, el clásico gol desde el vestuario.

Y a los 5’ llegó el segundo del lobo, corajeada de Walter Bracamonte, ingresó al área y le pegó al arco, la pelota se desvía en la pierna de Juan Marital que habilitó a Daniel Salvatierra para el 2 a 0 parcial en el arranque del partido.

Juventud no esgrimía reacción y Sportivo con el buen trabajo del tándem Bracamonte, Font y Pizzichini lo tenía maniatado al Juve que no podía hacerse de la pelota.

Tuvo dos chances más el dueño de casa que no pudo concretar, el decano después de los 15’ comenzó a emparejar las acciones con el trabajo de Saucedo en la mitad de la cancha. Pero estaba claro que ya con dos goles en contra se le hizo muy cuesta arriba para poder sorprender al muy buen arquero Pablo Lencina.

En el complemento, Javier Lenciza intentó dar una vuelta de tuerca con los ingresos de Ignacio Schell Grané y Sergio Olano, pero en ataque el equipo no gravitó y siempre terminaron perdiendo con la seguridad de Maximiliano Pollachi y Alan Vester quienes mostraron firmeza para frenar cada intento decano.

Sportivo siempre manejó el partido y cada vez que llegaba cerca del arco de Rébora primero y después de López que ingreso por la lesión del capitán decano quedaba la sensación que podía estirar la ventaja.

Y cuando se jugaba tiempo de descuento llegó el tercero, tiro de esquina desde la izquierda que fue al primer palo y allí estaba Vester para conectar de cabeza y vencer a López para el 3 a 0 definitivo.

Más allá de la derrota, para Juventud Unida lo positivo es que con las derrotas de Atlético Paraná ante Gimnasia y de Defensores de Belgrano ante Central Norte, el equipo sigue fuera de la zona de descenso, ahora se viene la segunda mitad del torneo en donde el Juve estará jugando posiblemente el próximo sábado en Posadas ante Crucero del Norte tratando de sumar puntos que lo alejen de la zona peligrosa.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: 4 de septiembre

Juez: Brian Ferreyra

Asistentes: Javier Caro Aguirre y Sebastián Odusar

Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas

SPORTIVO LAS PAREJAS
Pablo Lencina 

Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Alan Vester y Julián Gauna;

Federico Pizzichini, Matías Morales, Maximiliano Romero

Walter Bracamonte, Daniel Salvatierra y Jonathan Font
DT: Gustavo Raggio.
 

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Guillermo Saliadarre y Juan Marital

Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet

Nicolás Heiz y Laureano Doello

DT: Javier Lenciza

 

Goles: Pt: 1’ Jonathan Font (SLP), 5’ Daniel Salvatierra (SLP); St: 46’ Alan Vester (SLP)

 

Cambios: Pt: 42’ Alan Alcaraz por Font (SLP); St: Inicio: Ignacio Schell Grané por Saliadarre (JU), inicio: Sergio Olano por Curuchet (JU), 18’ Enzo López por Rébora (JU), 21’ Santiago Gutiérrez por Morales (SLP), 24’ Marcelo Olivera por Bracamonte (SLP), 27’ Mauricio Sperdutti por Salvatierra (SLP), 28’ Gastón Palacios por Marital (JU), 41’ Francisco Pereyra por Larrea (JU)

 

Amonestados: Sportivo Las Parejas: Maximiliano Romero

Juventud Unida: Nicolás Heiz, Nicolás Trejo, Gonzalo Saucedo

 

Suplentes: Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández, Juan Ongaro y Lucas Calderon.

Juventud Unida: Micael Cano y Exequiel Fiorotto.

 

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!