ELECCIONES

03 de Julio de 2022

Elecciones 2023: Milei apura su organización en la provincia

La organización de Javier Milei avanza en Entre Ríos con la organización de las expresiones políticas que apuestan a ir en 2023 en la boleta del candidato presidencial.

Redes Sociales
Javier Milei

 

Los delegados de La Libertad Avanza en la provincia, Roque Fleitas y Norberto Jacob, convocaron a una reunión en Paraná de la que fueron parte los representantes de tres fuerzas que procuran la personería como partido: Miriam Müller y Pelayo Lacal Montenegro del Partido Soberanía, Orden y Libertad (SOL); Andres Laumann del Partido Demócrata; y Juan Erro y Héctor González del Partido Libertario.

El objetivo de la reunión fue buscar unificar el trabajo de campaña para instalar la candidatura de Milei y apostar a una construcción con candidaturas a nivel provincial y local para el 2023. Además, quedó planteada en la reunión la apuesta de integrar a los tres espacios en los equipos técnicos para “elaborar políticas públicas integrales a las problemáticas sociales, económicas y políticas que sufren los entrerrianos”, afirmaron.

Müller comenzó a trabajar para el proyecto de Milei desde los comicios legislativos de 2021. Su espacio, entonces amparado por la estructura del Partido Conservador, se convirtió en tercera fuerza en Entre Ríos, con alrededor de 30 mil votos (3,7%), caudal en el que tuvo su peso la figura del dirigente nacional y candidato a presidente.

Del lado del Partido Libertario, participaron del encuentro convocado por Fleitas y Jacob. Tomarán una definición respecto de conformar una alianza con los otros grupos en un encuentro provincial.

Los delegados en Entre Ríos de La Libertad Avanza tuvieron un encuentro con los referentes de tres expresiones que arman para el libertario en la provincia.

En diálogo con Página Política, Juan Erro informó que se intentan “acercar posturas para más adelante”. “Hemos escuchado la posición de los otros partidos respecto de cómo encarar este proyecto a futuro”, contó y amplió que el Partido Libertario “tomará oficialmente una resolución en un congreso que será los días 9 y 10 de julio en Concordia, con la participación de representantes de los 17 departamentos”.

 

Fuente: Página Política

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!