PASEO

03 de Julio de 2022

El XIV Paseo Alem se realiza el domingo 10 y celebra "lo hecho a mano"

Cada edición acerca propuestas diferentes, está vez: valorar lo hecho a mano. El domingo próximo se realizaránueva edición, donde se destacará la importancia de lo hecho con dedicación.

Redes Sociales
El XIV Paseo Alem, el domingo 10 de julio

 

El próximo domingo 10 de julio, de 15 a 19hs, es el XIV Paseo Alem. Organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con logística municipal, este evento reúne una vez por mes artistas, artesanos, e instituciones de la comunidad en la histórica calle local. 

Además del Paseo cultural, cada edición acerca propuestas diferentes, está vez: valorar lo hecho a mano. El XIV nos propone destacar la importancia de lo hecho con dedicación. 

En un mundo cada vez más fugaz y desconectado, hacer a mano es revolucionario y sanador. Cuando hacemos cosas con las manos, percibimos mejor el valor y la belleza de lo que nos rodea. Hacer a mano nos obliga a ir a un ritmo más armónico, alejándonos de la impaciencia. Haciendo a mano aprendemos que las cosas tienen su tiempo y su esfuerzo, y somos mejores en detenernos a contemplarlas y disfrutarlas. 

Para la comunidad, lo hecho a mano es más sustentable, genera empleo, objetos únicos, comida más saludable, y afianza las relaciones con nuestro entorno. Cuando compramos artesanal, estamos fortaleciendo un mundo más amoroso, más sano, más rico y más tranquilo. 

A veces para verdaderamente materializar la vida, necesitamos mirar, andar más lento, y construir lo que queremos con nuestras propias manos. 

 

 

 

Contacto: Facebook: Comisión Vecinal Barrio del Puerto

Instagram: @somosdelpuertogchu


 

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!