MARCHA

02 de Julio de 2022

Este lunes realizan una marcha para pedir justicia por Rocío, la mujer salvajemente agredida

Familiares y amistades de la mujer que fue atacada violentamente con un arma blanca por su ex pareja, marcharán este lunes hacia Tribunales.

Redes Sociales
Justicia por Rocío

 

Pese a que el violento está detenido, la preocupación y angustia de la familia y amistades de Rocío sigue intacta.

“Pedimos que la justicia actúe con rapidez para que este h d p no pueda tocarle un pelo a una mujer nunca más. No nos vamos a quedar calladas, es hora de que pague por todo el daño que le causó a Rocío, a su familia y a otras mujeres”, expresaron.

La concentración se realizará este lunes a las 10 de la mañana desde 25 de Mayo y Rocamora, para luego marchar hasta el edificio de Tribunales: "Queremos Justicia. No queremos ninguna Rocío más!. Sebastián Sire tiene que pagar con la pena máxima, Sin privilegios!. Quremos que cumpla los añosquetiene quecumplir por tanto daño" expresaron en el texto allegadas a la mujer agredida.

Cabe recordar que el violento hecho sucedió en una vivienda de la zona sur, donde Rocío dormía al igual que su hija que se encontraba en otra habitación. La mujer fue sorprendida por su ex pareja que la atacó con un arma blanca y le provocó al menos 15 heridas, algunas de ellas de gravedad.

Los gritos despertaron a la jovencita que interrumpió el ataque y gracias a su intervención su madre se recupera en la Terapia del hospital.

El atacante, de apellido Sire, 42 años, fue detenido horas después en la calle. Tenía una restricción de acercamiento al domicilio de Rocío ya que la mujer había denunciado hechos de violencia hacia poco más de un mes.

La fiscal en turno que inició la causa, Eliana Ghiglione. junto al fiscal Lucas Pascual, solicitaron para el detenido 90 días de prisión preventiva que está cumpliendo en la Unidad Penal N°2.

La Investigación Penal Preparatoria está enmarcada en un homicidio en grado de tentativa, triplemente calificado, además de las lesiones producidas a la menor, hija de la víctima, y la violación al domicilio con las restricciones impuestas. Finalizada esta etapa, la causa será elevada a juicio.

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!