RECLAMOS

01 de Julio de 2022

Vecinos del “Toto” Irigoyen y funcionarios mantuvieron una reunión luego de la protesta

Vecinos del barrio “Toto” Irigoyen y funcionarios municipales, se reunieron, luego de la protesta realizada, por el estado de las calles y otras problemáticas.

Redes Sociales
Protesta de vecinos

 

Luego de la protesta realizada por vecinos del Barrio “Toto” Irigoyen donde reclamaron por la situación que atraviesan en cuanto al acceso al barrio y otras problemáticas, funcionarios del gobierno municipal mantuvieron una reunión con vecinos donde abordaron los diferentes cuestionamientos.

 

La crítica situación de las calles internas donde por su estado no puede ingresar ni siquiera el camión recolector de residuos, la calle principal, los pozos de agua que son insuficientes para suministrar el servicio a los vecinos y otros planteos fueron escuchados por los funcionarios que participaron.

 

"El barrio está cada vez peor y lamentablemente no hay respuestas. Se tiran la pelota en cuanto a quienes tienen competencia en el lugar,  entre provincia, municipio, vialidad y Junta de Gobierno, pero nosotros los vecinos quedamos en el medio" expresaron luego de la reunión.

 

"Lamentablemente la calle de acceso al barrio, no hay manera de tenerla en condiciones porque hay un tránsito permanente de camiones cargados que transitan a toda velocidad y que los días de lluvia rompen todo, al igual que los camiones que ingresan al ecoparque" indicaron.

 

"En la reunión se pudo mantener un diálogo donde los funcionarios escucharon los reclamos prometiendo una próxima reunión la semana próxima. Ellos recibieron un petitorio donde dimos a conocer  la situación que vivimos más de 300 personas que formamos parte del barrio".

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!