ACCIDENTE

01 de Julio de 2022

Impresionante accidente: camión cruzó de carril y chocó de frente a un auto

Tres personas resultaron heridas a raíz de un tremendo accidente ocurrido esta madrugada. En el despiste, el camión se cruzó de carril, chocó de frente a un automóvil y volcó en la banquina.

Redes Sociales
Accidente

 

Tres personas resultaron heridas a raíz de un tremendo accidente ocurrido esta madrugada en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 118, jurisdicción Talita, en el departamento Concepción del Uruguay.
Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 4,20 y por causas que se intentan establecer, un camión Scania, que transportaba bolsas de papa y cajones, cruzó de carril en la Autovía, chocó de frente con un auto que se trasladaba en la mano contraria y volcó en la banquina.

 

El camión estaba al mando de un hombre de unos 30 años, e iba con destino Chajarí (departamento Federación) tras iniciar su viaje en la localidad bonaerense de Mar del Plata, indicaron los efectivos dependientes de la Comisaría de Sauce.
El auto era un Chevrolet Corsa, el cual se desplazaba hacia al sur provincial y era conducido por un joven de 28 años, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en provincia de Buenos Aires. El conductor, iba acompañado por otra dos personas de la misma nacionalidad.

 

Los tres ocupantes del automóvil resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, pero milagrosamente, no sufrieron lesiones de gravedad.
En el accidente tomaron intervención los activos del Personal de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay y Bomberos Voluntarios Colonia Elía, ambulancia de Vida Emergencias Médicas y personal policial que trabajó en el lugar. Fuente: (03442-LaPirámide)/El Once

 
FlechaBus

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!