CALLES

01 de Julio de 2022

Se realizarán cortes de calle por trabajos de conservación y mantenimiento vial en el casco histórico

La Municipalidad de Gualeguaychú avanza con el Plan de Bacheo en distintos lugares céntricos y semicéntricos de la ciudad.

Redes Sociales

 

El corte de tránsito vehicular es consecuencia de trabajos de reparación de los paños de hormigón, en el marco del Plan Integral de Bacheo y Conservación Vial.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con este Plan a través de la dirección de Mantenimiento Vial. De esta manera, se están realizando trabajos en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

Los cortes al tránsito vehicular por trabajos que se van a realizar son de demolición y reconstrucción de paños de hormigón en mal estado en las siguientes fechas y cuadrantes:

El lunes 4 de julio: Rivadavia y Belgrano (mano al este); Rivadavia y Sáenz peña (mano al oeste); Rivadavia y San José (mano al este); Urquiza, entre Mitre y 3 de Febrero.

Miércoles 6 de julio: Rivadavia, entre Seguí y Fray Mocho y corte total en Rivadavia, entre Magnasco e Yrigoyen.

Lunes 11 de julio: corte parcial en Luis N. Palma, entre Rocamora y Neyra; Luis N. Palma, entre Santiago Díaz y Roca y 25 de Mayo, entre Italia y Montevideo.

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!