PUESTA EN VALOR

01 de Julio de 2022

Siguen esperando respuestas para la restauración del histórico edificio del Circulo Policial

Adalberto Rondán y Lorenzo Rodríguez, integrantes del Círculo Policial de Gualeguaychú, contaron que siguen esperando respuestas al expediente para restaurar el histórico edificio ubicado en calle Luis N. Palma, construido a fines del siglo XIX.

Redes Sociales

 

“Es  un edificio histórico de fines del siglo XIX. Creemos que al principio quisieron hacer un teatro pero después viró a un centro de fomento de uruguayos y argentinos” expresaron los integrantes del Círculo Policial de Gualeguaychú, Adalberto Rondán y Lorenzo Rodríguez

 

Los miembros del Círculo Policial manifiestan la necesidad de conservar el edificio y aseguran que desde 2012 tienen iniciado un expediente para poner en valor el lugar. Sin embargo, no han obtenido respuestas. 

“No perdemos la esperanza de que se pueda iniciar la gestión y se pueda poner en valor el edificio. es un edificio que forma parte de nuestra historia arquitectónica, por lo que consideramos que es muy importante de tener los fondos para ponerlo en valor”. 

LAS ACTIVIDADES QUE ACTUALMENTE SE REALIZAN EN EL CÍRCULO

Con respecto a las actividades que se desarrollan en el Círculo, informaron que un camarada de ellos sostiene el gimnasio y señalaron “seguro hagamos un convenio con pescadores para que se practique voley . También, hemos cedido un espacio a la parte de adultos mayores para que hagan newcon. Adelante tenemos un salón donde se celebran cumpleaños de15. El Círculo tiene vida”.

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!