Lo confirmó el presidente de la Comisión de Carnaval, Lucio Benitez, luego de la apertura de sobres, en la última reunión de la comisión. Se trata de una propuesta local y dos de Buenos Aires.
La propuesta local es la que estuvo en la última parte del carnaval 2022, luego de la salida de los gerenciadores; otra propuesta es de una productora que ya estuvo trabajando con el carnaval hace unos años y la tercera se trata de una totalmente nueva.
La idea es que se encarguen de la parte comercial con las marcas, la prensa y la promoción del espectáculo.
Los candidatos, hacen un ofrecimiento económico de lo que cada una entiende que cuesta este producto, presentan un plan de medios con lo que pretenden hacer, la organización del lanzamiento entre otros aspectos, indicó Benitez.
Estamos en una situación compleja. En nuestro formato no hay grandes empresas que financien las comparsas, entonces cuanto mayor apoyo económico se tenga, mejor
Sorprendió los valores que han propuesto, lo que significa que el espectáculo sigue siendo un producto en el que vale la pena invertir. A los clubes, lo económico nos cuesta cada vez más porque los precios de plumas, telas, hierros, telgopor han subido de gran manera. Hablamos de seguir profesionalizando ciertas áreas del carnaval, expresó el presidente.
Por otra parte, comentó que tenemos la idea de lanzar una venta anticipada de entradas para el mes de agosto, y que tambien se lance un abono. Estamos barajando un precio promocional que más adelante se actualizará.
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