AMBIENTE

26 de Junio de 2022

¿Qué hacer con los Aparatos Electrónicos en desuso?

La Municipalidad de Gualeguaychú recuerda a los vecinos acerca de la vigencia de la Campaña de Acopio de Aparatos Electrónicos en los galpones del Puerto. También pueden acercarse a las Estaciones de Transferencia.

Redes Sociales

 

“Los vecinos de Gualeguaychú pueden acercar equipos de computación, audio, televisores, teléfonos, microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas en desuso a la nave 1 de los galpones del puerto de lunes a viernes de 8 a 12”, detalló la directora de ambiente María De los Ángeles Gómez.

Cabe destacar que la campaña está dirigida exclusivamente a los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú, en tanto los comercios o actividades que tengan como desechos este tipo de aparatos deben realizar la gestión de los mismos en forma particular, fuera de esta campaña. Lo importante es que estén completos, no desarmados.

El objetivo de esta campaña es brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos, a través de la recuperación de materiales y su reciclado, enviándose los electrónicos en desuso a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba, con un costo de traslado, el cual es afrontado por la Municipalidad de Gualeguaychú.

También se recuerda que todos los vecinos pueden acercarse a las Estaciones de Transferencia, donde la comunidad puede disponer residuos inorgánicos voluminosos y residuos verdes que no pueden ser recolectados por el servicio de Recolección Domiciliaria. Las Estaciones Verdes están ubicadas en la zona del Parque Costero del Frigoríco sobre calle Tropas y Presidente Perón, y en la zona oeste de la ciudad, en Boulevard Martínez y Maestra Torrilla y están disponibles los días y horarios: lunes a sábados de 7:00 a 19:00; y los domingos de 8:00 a 18:00.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono de la dirección de Ambiente 42-8820, días hábiles de 7 a 13 horas. 

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!