CARNAVAL 2023

24 de Junio de 2022

La Municipalidad y el Carnaval formaron una mesa de trabajo

Se realizó la primera reunión del año entre el Ejecutivo Municipal y miembros de la Comisión de cara a una nueva edición del Carnaval del País.

Redes Sociales

 

Estuvieron presentes el secretario y la subsecretaria de Gobierno Agustín Sosa y Alfonsina Rodríguez, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone y representantes de la comisión del Carnaval.

Durante la reunión se abordaron diversos temas referidos a la organización, en el marco de la nueva edición 2023, entendiendo que un trabajo articulado con el Estado Municipal es fundamental para potenciar el Carnaval del País. “Constituir una mesa de trabajo con antelación es primordial no sólo para la organización sino además para la promoción de uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad”, comentó Alfonsina Rodríguez y agregó “es la primera vez que nos reunimos con tanta antelación y tenemos la idea de continuar con estos encuentros durante el año potenciando el trabajo mancomunado con los clubes y con la Comisión del Carnaval para poder lograr un producto superador años tras año”.

“Además se recordó la nueva obra enmarcada en la creación de un paseo interactivo que constará de un parque solar que generará energía limpia para las instalaciones del Corsódromo, Museo del Carnaval y Centro de Convenciones, además de un cuerpo de baños y un espacio de usos múltiples lo que implica nuevos servicios para el evento”.

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!