AMENAZA NARCO

23 de Junio de 2022

“La famosa lucha contra el narcotráfico no está funcionando”, expresó Norman Robson.

En la mañana del miércoles, el jefe de Toxicología de Gualeguay fue amenazado de muerte y las cubiertas de su auto fueron tajeadas. Al respecto, el periodista Norman Robson expresó “esperemos que se logre tomar conciencia de dónde estamos y de que la famosa lucha contra el narcotráfico no está funcionando”.

Redes Sociales

 

La situación de vandalismo dirigida al jefe de toxicología de Gualeguay raya lo “peliculezco”, corte de cubiertas y un mensaje en el parabrisas hecho con letras de diarios y revista que expresa “Estas muerto puto”. Pero no se trata de ficción sino de un hecho de la vida real.

 

Al respecto, el periodista Norman Robson señala “creo que no tomamos la dimensión real de esto.El atrevimiento y el mensaje es lo que tenemos que tener en cuenta”

 

Este tipo de amenazas desalienta enormemente la denuncia de hechos vinculados por el narcotráfico : “Si sabes que funciona un kiosco en la esquina esto no te alienta a denunciar”, expresa Robson. 

 

Pareciera que nos queremos parecer a Rosario. Antes Rosário era como nosotros. Creo que deberíamos capitalizar esto que nos está pasando para resolverlo. Rosario se convirtió en lo que es por falta de voluntad política. 

Al momento, la policía de Gualeguay se encuentra revisando las cámaras para ver si puede detectar algún movimiento sospechoso. Cabe destacar que después del caso Micaela, en la ciudad se instalaron muchas cámaras, 100 aproximadamente.

 

Por otro lado, Norman señala que “en la medida que no se ataque la cuestión de la demanda, la oferta va a seguir funcionando”.  En este sentido, alerta “Soluciones concretas no hay ninguna. Hay madres desesperadas y no tienen dónde concurrir. Si me enfrento a un funcionario me va a decir tenemos esto y lo otro, pero es puro verso. Esas ayudas no llegan a las familias”, concluye el periodista. 

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!