JUVENTUD UNIDA

23 de Junio de 2022

Juventud perdió ante Gimnasia y Tiro en un partido con muchas polémicas

Juventud Unida perdió ante Gimnasia y Tiro 2 a 0 en un partido válido por la decimoquinta fecha del federal A. Un penal polémico en el primer tiempo terminó abriendo el partido en favor del local que terminó ganando con justicia.

Redes Sociales
Foto: Prensa oficial Gimnasia y Tiro

 

El decano venía con un invicto de tres partidos y con la seguidilla que se le viene al equipo, Javier Lenciza preparó una rotación para darle algo de descanso a aquellos que venía jugando la mayor cantidad de minutos.

En el arranque mostró a Gimnasia haciéndose dueño del partido con el trabajo de Walter Busse moviéndose por todo el campo junto a Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal por el sector izquierdo tratando de sorprender a la defensa decana.

La primera acción de riesgo fue para el albo, gran jugada de Chavez por derecha, centro y por el medio apareció Villarreal que increíblemente en el área chica la mandó por arriba del travesaño.

Instantes después el que salva al juve es Emilio Rébora quien se tuvo que esforzar para mandar la pelota al córner luego de un cabezazo de Diego Cardozo.

A los 28’ llega la primera polémica del partido, pelota al área de Juventud Unida, luego de un rebote la saca Gastón Palacios y según el árbitro cordobés el juvenil lateral la desvió con la mano, pero desde la platea se vio que la pelota rebotaba en la espalda Palacios. La ejecución del penal fue de Rubén Villarreal con un remate al medio del arco, Rébora fue hacia la izquierda y fue el 1 a 0 parcial para el “Albo”

El decano fue a buscar el empate, y de pelota quieta llegó una nueva polémica en el partido, centro desde la derecha para la llegada de Rodrigo Giménez que es tomado en el área salteña, clarísimo penal que Monzón Brizuela omitió.

Después llegó la expulsión de Emiliano Soria por una fuerte infracción en la mitad de la cancha, y al Juve le restaba esperar que finalice el primer tiempo para reordenar el equipo.

En el complemento y con los ingresos de Francisco Pereyra y Miguel Báez, el equipo mejoró en la mitad de la cancha y a pesar de tener uno menos se acomodó mejor en el partido, pero le faltó profundidad en ataque cómo para buscar la igualdad.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle se mostraron ordenados y sólo esperaban el momento para dar el golpe final. El segundo llegó a los 31’ cuando Busse habilitó a Villarreal quien llegó solo por izquierda y remató cruzado ante la salida de Rebora para el 2 a 0 final.

Después el decano fue con mucho desorden a buscar el descuento que no pudo conseguir. Derrota del decano ante un rival que fue superior y terminó quedándose con una victoria importante.

Para Juventud la preocupación pasa por las lesiones de González Hernández y Schell Grané para saber si podrá contar Javier Lenciza con ellos para el partido del próximo domingo a las 11 hs ante Atlético Paraná.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Gigante del Norte

Juez: Gastón Monson Brizuela

Asistentes: Matías Balmaceda y Walter Cardozo

Cuarto árbitro: Fernando Rekers

GIMNASIA Y TIRO

Luciano Silva

Ivo Chávez, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria

Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Rubén Villarreal

Diego Cardozo y Joel Martínez.
DT: Arnaldo Sialle.

 

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios

Rodrigo Giménez, Emiliano Soria, Ignacio Schell Grané y Cristian Curuchet

Mauro Barzola y Germán Cervera

DT: Javier Lenciza

 

Goles: Pt: 28’ Rubén Villarreal -penal- (GyT); st: 31’ Rubén Villarreal (GyT)

 

Cambios: St: Inicio: Miguel Baez por Curuchet (JU), Inicio: Francisco Pereyra por Giménez (JU), 13’ Guillermo Saliadarre por González Hernández (JU), 22’ Nicolás Heiz por Cervera (JU), 24’ Lionel Segovia por Cardozo (GyT), 32’ Leandro Larrea por Barzola (JU), 43’ Martín Pino por Martínez (GyT), 43’ Matías Llanquetrú por Busse (GyT)

 

Amonestados: Gimnasia y Tiro:

Juventud Unida: Emiliano Soria, Cristian Curuchet, Federico Marchesini, Enzo López

 

Expulsados: Pt: 43’ Emiliano Soria (JU)

 

Suplentes: Gimnasia y Tiro: Lucas Roa, Alfredo González Bordón, José Torres y Juan Manuel Perillo.

Juventud Unida: Enzo López y Laureano Doello.

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!