ILEGALES

22 de Junio de 2022

Sin autorización y con armas, cuatro norteamericanos fueron sorprendidos en un campo

Las personas se encontraban realizando disparos en un campo, cerca de la ruta 20. La División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú detectó varias irregularidades.

Redes Sociales

 

Este miércoles, en horas de la tarde, personal policial de la División Unidad Operativa Federal  Gualeguaychú, conjuntamente con Flora y Fauna, realizaron un procedimiento en zona rural, por un camino vecinal de tierra, a la altura del Km 37 de la Ruta Provincial N° 20, donde observaron que a pocos metros del camino se encontraban cuatro personas en el interior de un campo, portando armas de fuego y efectuando disparos al aire.

Al identificar a las personas se comprobó que todas eran norteamericanas y se encontraban realizando actividad deportiva de caza en el lugar.

Se les solicitó la correspondiente documentación en cuanto a la portación, tenencia y autorización legal de la Ley Provincial N° 4851 que habilita la Caza, pero no tenían nada de lo solicitado.

 

El organismo de Flora y Fauna tomó las medidas pertinentes en virtud de que las personas no contaban con los papeles reglamentarios que habilita a realizar dicha actividad, motivo por el cual se les labró un acta por la infracción a la Ley Provincial N° 4851. 

Todos los elementos secuestrados quedaron a cargo de Flora y Fauna de Gualeguaychú, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

 
Tiscornia Alineaciones (URUGUAY)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!