APORTES NO REEMBOLSABLES

22 de Junio de 2022

Sigue abierta la inscripción al programa de innovación en Ciencia y Tecnología

Se trata de un fondo compuesto por aportes provinciales y nacionales por un monto de 120.000.000 de pesos destinado a financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad en el ámbito provincial.

Redes Sociales

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos informa que se prorroga por el plazo de 30 días la fecha de vencimiento para la presentación de la documentación para inscribirse al Programa de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de Innovación ANR Entre Ríos.

 

Por ello, la fecha definitiva de cierre pasa en consecuencia al 30/07/2022. Dicha convocatoria se lleva adelante junto a la Agencia de I+D+i de la Nación. Se trata de un fondo compuesto por aportes provinciales y nacionales por un monto de 120.000.000 de pesos destinado a financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad en el ámbito provincial, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de internacionalización.

 

Beneficiarios

 

Serán beneficiarias empresas o cooperativas (que cumplan con la condición de Pyme) radicadas en la provincia de Entre Ríos cuyos proyectos tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial, la producción de maquinaria para la agroindustria, aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias, Ley Provincial N° 10.895) y la producción primaria. Se podrán adjudicar hasta 10.000.000 por proyecto.

 

Proyectos Elegibles

 

Serán elegibles los proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial y aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias) y la producción primaria, donde quede demostrada una participación activa y relevante por parte de la empresa beneficiaria en el proceso de Investigación y Desarrollo (I+D), en especial aquellos que promuevan una articulación de la empresa con instituciones del sistema científico-técnico provincial.

 

? Desarrollo de tecnología a escala piloto, prototipo o primer lote productivo experimental.

? Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de prototipo, piloto o equivalente.

? Desarrollo de cualidades de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo o de primer lote productivo experimental.

? Modificación innovadora de procesos productivos.

 

Se priorizarán aquellos proyectos que se enmarquen en sectores vinculados a la Economía del Conocimiento, el desarrollo innovador del sector primario, agroindustrial y la maquinaria para la agroindustria. Los proyectos serán evaluados según su calidad y factibilidad técnica y la capacidad técnica de los beneficiarios.

 

Plazo de ejecución: Plazo máximo será de 12 meses.

 

Contraparte: se requiere una contraparte empresarial del 30% del costo total del proyecto.

 

Para más información, ingrese a http://entrerios.gov.ar/minpro/cyt/ 

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!