MI BARRIO TIENE ACCESO

22 de Junio de 2022

Se firmó un nuevo contrato de obra para cordón cuneta y badenes

Se trata de la obra del consorcio Bella Vista que comprende calle Colombo, entre Courtet y Almeida; Almeida, entre Rivadavia y Colombo y Masaferro, entre Rivadavia y Colombo.

Redes Sociales

 

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un nuevo contrato de obra por cordón cuneta y badenes, esta vez con la Cooperativa Arco Iris Ltda.

 

Estuvieron presentes, el director de obras públicas Daniel Korell, el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, el presidente de la Cooperativa Arco Iris Cesar Volker, miembros de la comisión barrial y vecinos.

 

El intendente Piaggio encabezó la firma del contrato de obra por 1030 ml de cordón cuneta y badenes con el posterior enripiado. Se trata de la obra del consorcio Bella Vista que comprende calle Colombo, entre Courtet y Almeida; Almeida, entre Rivadavia y Colombo y Masaferro, entre Rivadavia y Colombo.

 

Recordamos que estas obras se trabajan en conjunto transversalmente entre la dirección de Obras Públicas, dirección de Accesibilidad Vial y la dirección de Participación Comunitaria, junto a los vecinos.

 

El programa Mi Barrio Tiene Acceso es un sello distintivo de la gestión de gobierno, con el que se logró llegar en estos más de 6 años de gestión a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de los vecinos y las vecinas.

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!