POLICIALES

22 de Junio de 2022

Varias detenciones por violencia de género y desobediencia de medidas restrictivas

Personal policial de Gualeguaychú y Larroque intervino en distintos hechos donde fue requerida su presencia mediante llamados de emergencia.

Redes Sociales

 

En la tarde de este martes, personal de Comisaría Quinta, mediante un llamado de emergencia se constituyó en un domicilio de calle Veronesi, cercano al numeral 500, por un caso de violencia familiar.

Los uniformados que arribaron al lugar aprehendieron a un hombre de 31 años, quien agredió físicamente a su pareja, por lo que fue trasladado a dependencia policial.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el violento fue alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental.

 

También en horas de la tarde de este martes, personal de Comisaria Larroque interviene en un domicilio de calle B. Iglesias al 300 aproximadamente, ya que un llamado de emergencia había alertado que se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.

Una vez en el lugar los uniformados aprehendieron a un individuo de 53 años de edad, quien habría agredido verbal y físicamente a su pareja.

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno fue trasladado a Jefatura Departamental donde fue alojado en calidad de detenido.-

En tanto que por la noche del mismo día, alrededor de las 22:00 hs, personal policial fue requerido en un domicilio de calle San Vicente de Paul cercano al numeral 400, donde se encontraba un individuo que posee medias restrictivas de acercamiento hacia su familia.

Se aprehendió al joven de 19 años de edad, quien fue trasladado a dependencia policial. El agente Fiscal en turno dispuso la detención del causante, el cual fue alojado en Jefatura Departamental.

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!