JUVENTUD UNIDA

21 de Junio de 2022

Juventud Unida ya está en Salta y espera por Gimnasia y Tiro

El plantel decano arribó en la mañana de este martes a Salta, en donde este miércoles a las 21 hs enfrentará a Gimnasia y Tiro por una nueva fecha del federal A. No integra la delegación Gonzalo Saucedo, uno de los que más minutos a jugado en el torneo.

Redes Sociales

 

El torneo federal a no da respiro, en una temporada que será corta por el mundial de Qatar, hay varias fechas entre semana. Esta es la segunda jornada que se disputa un miércoles, la anterior fue como local ante Sarmiento de Resistencia y significó la primera victoria del Juve en la temporada.

Si bien Juventud necesita sumar puntos para salir de la zona roja del descenso, Javier Lenciza también piensa en el partido del próximo domingo ante Atlético Paraná y por eso decidió darle descanso a Gonzalo Saucedo uno de los que más minutos viene sumando en el torneo. El “Chicho” viene arrastrando algunas molestias físicas y por eso se quedó en Gualeguaychú, también se bajaron de este viaje Sergio Olano, Alex Aguirre y Exequiel Fiorotto.

Cerca de las 9 de la mañana llegó la delegación albiceleste en el micro de la empresa Nuevo Expreso y quedó concentrado en el hotel de la liga salteña, 19 jugadores integran la delegación y el entrenador esperará hasta la tarde del miércoles para dar a conocer el equipo.

Los jugadores que integran la delegación son Emilio Rebora, Enzo Lopez Federico Marchesini, Gastón Palacios, Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Valentín Corbalán, Damián González Hernández, Emiliano Soria, Rodrigo Giménez, Ignacio Schell Grané, Cristian Curuchet, Mauro Barzola, Francisco Pereyra, Leandro Larrea, Laureano Doello, Germán Cervera, Miguel Báez, Nicolás Heiz

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!