LAS RAZONES

18 de Junio de 2022

El alejamiento de Alma Carnavalera. “No es nada trágica la decisión" expresó Pauletti

La noticia que la banda musical “Alma carnavalera” se retira del carnaval, fue justificada por su director Gustavo Pauletti: “Fue una decisión muy pensada”.

Redes Sociales

 

Tras el impacto en el mundo carnavalero, sobre la noticia que confirmó que la banda del carnaval más ganadora, “Alma carnavalera”, se alejará del evento, su líder Gustavo "Titi" Pauletti, dejó algunas consideraciones en Radio Máxima para justificar la determinación:

“Hace un tiempo que lo veníamos hablando entre los integrantes, a partir de una situación de nuestra familia, que tiene que ver con el crecimiento de nuestros hijos y el tiempo que nos lleva estar en el carnaval”.

 

“Queremos darle total prioridad a nuestros hijos, acompañándolos en todas las actividades, porque el tiempo pasa rápido y queremos estar muy cerca de ellos”.

 

Titi explicó que “el tiempo que nos lleva el carnaval es mucho mayor que las 10 noches que dura el evento, porque le entregamos todo el profesionalismo. La nuestra es una decisión muy pensada y la tomamos con tranquilidad, porque somos carnavaleros y no nos va a separar de manera definitiva porque vamos a seguir vinculados siempre con el carnaval, aún desde el lugar de espectadores”.

 

Respecto a la demostración de afecto del mundo carnavalero, expresó que “hay una enorme demostración de cariño, que muchas veces nos sorprende. Son muchos años muy lindos los que vivimos con el carnaval, y estamos seguros que no se va a perder nuestra historia musical en el carnaval”.

 

En cuanto a lo que ocurrirá con el resto de la banda, Pauletti dijo que “ellos tienen la plena libertad para hacer lo que quieran. Para muchos es un trabajo, por lo que es lógico que vayan a salir en alguna otra banda”.

 

En cuanto a la posible vuelta en algún tiempo indicó que “No lo tomamos como una despedida ni nada trágico, sabemos que tenemos las puertas abiertas por si algún día resolvemos volver”.

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!