CENSO 2022

17 de Mayo de 2022

El 43% de las viviendas entrerrianas ya se censaron digitalmente

A pocas horas de que comience el censo 2022 casi la mitad de la población de Entre Ríos se ha censado de antemano a través de la web.

Redes Sociales

 

Aproximadamente 560 mil entrerrianos realizaron el censo digital, lo que representa el 43% de las viviendas de la provincia. 

 

En Entre Ríos 26 mil personas van a llevar a cabo la actividad de censar, se espera que las personas esperen al censista antes de abandonar su casa. Por otro lado, se aclara que no es necesario que toda la familia esté en el hogar, con que haya una persona para contestar las preguntas es suficiente. 

 

A su vez, se advierte que en lo posible la gente se abstenga de colocar el código que certifica la realización virtual del censo en un papel fuera de la vivienda, porque podría alentar la criminalidad al interpretar este gesto con que la casa se encuentra sola. En el caso de que a la persona le resulte imposible estar en su casa, se recomienda dejar el código al vecino de al lado para que pueda proveer esta información

 

Los censistas van a solicitar el código que acredita la realización de formulario digital, para quienes lo hayan hecho y se hará dos preguntas más : cantidad de personas que habitan la vivienda y su género. Cada censista estará identificado con pechera y credencial

 

 
FlechaBus

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!