HOMICIDIO CALIFICADO

13 de Mayo de 2022

Dictaron 60 días de Prisión Preventiva para la madre de Tahiel ¿Qué pasará después?

Este viernes se realizó la audiencia ante el juez Telenta. La mujer permanecerá en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar hasta el 11 de julio.

Redes Sociales

 

Este viernes se realizó la audiencia de solicitud de Prisión Preventiva ante el Juez de Instrucción y Garantías, Ignacio Telenta.

El Jefe Coordinador de Fiscales, Lisandro Beherán se encuentra a cargo de la causa hasta el regreso del fiscal Mauricio Guerrero, de licencia hasta el lunes.

En este marco y tras recibir a Macarena Ortiz en fiscalía, donde fue citada a declarar en calidad de imputada de homicidio calificado, Beherán decidió su detención hasta poder solicitar la Preventiva ante el juez, lo que fue otorgado por 60 días, mientras continúa la investigación de la causa.

En este período de tiempo se aguardan resultados de pericias anatomopatológicas solicitadas como parte de la autopsia al cuerpo del niño de 2 años y 11 meses, además de pericias siquiátricas a la imputada.

Desde la fiscalía estiman que en 60 días culminaría la Investigación Penal Preparatoria para solicitar la elevación de la causa a juicio. La madre de Tahiel es la única imputada y podría recibir condena perpetua en el caso de ser hallada culpable.

 
Entre Rios (VACUNACION )

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!