BÚSQUEDA

12 de Mayo de 2022

La Policía busca a una menor de 15 años que se ausentó de su hogar el 5 de mayo

Intensamente la menor es buscada al desaparecer de su casa hace una semana. Tiene 15 años y es madre de una beba de seis meses.

Redes Sociales
Buscan a la joven madre

 

La Policía y la Justicia trabajan para localizar a una menor de Gualeguaychú Rosario Herrera de 15 años de edad, que se ausentó de su hogar el día 6 de mayo.

 

Según lo que dieron a conocer, la joven tiene una hija de seis meses, y su familia pide colaboración a la comunidad para poder encontrarla.

 

Desde la fiscalía a cargo de la doctora Martina Cedres, se dio a conocer su imagen por lo que se solicita a la población datos que se puedan aportar sobre su paradero.

 

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer desde fuentes oficiales, la joven "estaría manteniendo conversaciónes con sus amigas, les dice que está bien, pero no quiere informar sobre el lugar donde se encuentra".

 

“Ella aseguró que llegaría el martes pasado y no vino y luego se comprometió a que este jueves se estaría presentando pero tampoco lo hizo” reconocieron a Radio Máxima.

 

“Tiene temor a regresar y que la lleven a la residencia “León Torres” y por este motivo no ayuda en la búsqueda” confirmaron.

 

 

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!