TORNEO FEDERAL

12 de Mayo de 2022

Toda una academia: Racing jugó un gran partido y vapuleó a Neptunia

El conjunto racinguista ganó la serie frente a Neptunia 82 a 61 jugando de local. Racing avanza a los Playoffs del Torneo Federal y se entusiasma por el alto rendimiento del equipo. VIDEO

Redes Sociales
Festejo de Racing (Foto: Mauricio Ríos)

 

Un festejo interminable de la gente de Racing al conseguir un triunfazo como local y llevarse la definición frente a Neptunia.

 

La batalla final del tercer partido fue de principio al final para Racing, con una  diferencia de 21 puntos. Que le permitió llegar al cierre del juego con mucha tranquilidad a diferencia de lo que había  sucedido en los últimos partidos que venían jugando los dos conjuntos de Gualeguaychú.

 

 

Hubo un solo equipo en la cancha por absoluto merito de Racing, que pudo sostener una enorme intensidad en la defensa a lo largo del juego, tomó rebotes y no acumuló faltas lo que le permitió presionar en cada rincón de la cancha, sumado a un juego ofensivo muy acertado. Por el lado de Neptunia, estuvo ausente en el juego, sintiendo claramente   la seguidilla de partidos al tener un plantel más corto.

 

El festejo fue interminable en el Giusto y la ilusión está completamente justificada, a partir de un  rendimiento contundente que se demuestra en las estadísticas: de los últimos 14 partidos 13 fueron con victoria.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!