DUATLÓN

12 de Mayo de 2022

Vuelve el Duatlón al Club Regatas Gualeguaychú

El evento será el 21 de mayo y formará parte de los festejos por el nuevo aniversario de la institución.

Redes Sociales

 

La convocatoria es para el próximo sábado 21 de mayo, en la sede del Club, en el Parque Unzué y el objetivo principal de la propuesta es fomentar esta disciplina, que no se realiza desde un tiempo antes de la pandemia.

“Desde este viernes, los y las deportistas podrán acercarse a dicha sede para inscribirse, en el horario de la tarde, de 15.00 a 18.00. También podrán conocer allí más detalles sobre el recorrido o a través de nuestras redes. El cierre de las inscripciones será ese mismo sábado 21, a las 14.00 y la largada será a las 15.00, de manera puntual, ya que hay que coordinar con los agentes de tránsito que colaborarán ordenando la circulación de vehículos en el desarrollo del evento”, destaca Roberto “Tito” Palacios, el actual presidente del Club.

Acompañan en la organización de la actividad la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, ya que el recorrido de los ciclistas se realizará por la tradicional “vuelta de los 8”, en tanto los pedestristas tendrán un recorrido interno que incluye el Parque Unzué y el Camino de la Costa.

Las categorías estarán organizadas de la siguiente manera, -Damas: 1° hasta 19 años, 2° de 20 a 29 años y luego cada 5 años (de 30 a 34, de 35 a 39 y así sucesivamente). - Caballeros: 1° hasta 19 años, 2°de 20 a 29 años y luego cada 5 años (de 30 a 34, de 35 a 39 y así sucesivamente). - Por postas: cada 10 años (sumando las dos edades,  hasta 35, hasta 45, hasta 55 y así sucesivamente). El costo para participar es de $1500 individual y $3000 por postas.

“Fomentar esta disciplina es uno de los objetivos que más nos moviliza como Comisión Directiva y deseamos que sean muchos los deportistas que se acerquen a compartir esta jornada tan esperada por todos los que amamos el Duatlón y lo practicamos desde hace años ” concluye Ricardo Otazo, deportista, organizador del evento  e integrante de la Comisión Directiva del Club.

 

 
Entre Rios (VACUNACION )

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!