Edicion 2023

07 de Mayo de 2022

El elegido: Emanuel Perez es el nuevo director de Marí Marí para la próxima temporada

La comisión directiva del Club Central Entrerriano, eligió la propuesta de Emanuel Pérez por sobre las otras presentadas, y será el responsable de dirigir la comparsa el año próximo

Redes Sociales
El Elegido, Emanuel Pérez

 

Luego de evaluar varios proyectos artísticos, los dirigentes se inclinaron por la propuesta del reconocido carrocero y trabajador del club. La designación se realizó el jueves por la noche, pero recién en esta jornada se le comunicó oficialmente al artista y se publicó a través de las redes sociales de la comparsa.

Pérez será la cabeza del proyecto artistico, y resta saber quiénes lo acompañarán en los diversos talleres, tanto de carrozas, vestuario y espaldares. El desafío que debe afrontar es enorme, ya que si bien es la comparsa más ganadora del carnaval de Gualeguaychú con 22 títulos, hace 6 años que no obtiene el triunfo, hecho inédito en sus 42 años de existencia.

Pérez se convierte de esta forma en el director que reemplaza a Sebastián Benedetti. Recordamos que tuvo un intento que no llegó a concretarse, cuando en el año 2021 fue designado en la misma función junto a Eduardo del Valle.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!