PRESENCIA

27 de Abril de 2022

La bailarina de Gualeguaychú Emilce Parga brilló en el "Carnaval de Río de Janeiro"

El carnaval de Rio de Janeiro deslumbró luego de la suspensión por el Covid durante dos años. En el emblemático Sambódromo, la pasista Emilce Parga tuvo su gran participación: "Fue un carnaval espectacular que disfruté y aprendí mucho” expresó. Las fotos

Redes Sociales

 

El carnaval de Rio de Janeiro enterró dos años oscuros de covid con un estallido de euforia que hizo retumbar el emblemático Sambódromo, convertido de nuevo en meca de la samba y de la fantasía con mayúsculas.

La reconocida pasista carnavalera de Gualeguaychú, Emilce Parga, disfrutó en su presentación en el Carnaval de Río y todavía siente la adrenalina de la vuelta de un carnaval impactante: “Estoy muy feliz con la temporada que vivimos, que fue muy intensa y  con un maravilloso carnaval.

“El carnaval se hizo esperar, pero llegó y lució: “En principio parecía que era por la pandemia pero en realidad las academias lo retrasaron”.

“Fue un carnaval muy especial porque en todo este tiempo de pandemia, hubo muchas pérdidas en gente del samba por lo que se notó que había una fuerza gigante que se sentía en el sambódromo”.

Emilce contó que “la gente estaba muy emocionada por la vuelta del carnaval y en lo personal, artísticamente fue un carnaval espectacular”.

La bailarina comentó que “el entrenamiento es muy intenso y exigente por lo que hay que tener un estado de atleta”.

“Por otra lado adelantó que “las expectativas son muy importantes porque viajará a Europa a dar clases de samba”.

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!