DOS DESPISTES

19 de Enero de 2022

Varios heridos leves en siniestros viales ocurridos en rutas de la zona

Sucedieron en la Autovía 14 y en la Ruta Internacional 136. Entre los lesionados dos eran menores de edad.

Redes Sociales

 

Este martes, en horas de la mañana personal de la Comisaría 7° se hizo presente en el kilómetro 83 de la Autovía General Artigas, donde un .Ford Focus, que transitaba en sentido Sur Norte, por razones que se tratan de establecer, se despistó y termino sobre la banquina.

En el mismo viajaban, su conductor de 40 años de edad, acompañado de otras cuatro personas, de 43, 41, 10 y 6 años de edad respectivamente, todos oriundos de la ciudad de Gualeguay. Afortunadamente todos los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Asimismo, pero en horas de la tarde de ayer efectivos policiales de la Comisaria 5° intervino en la Ruta Internacional 136, a la altura del kilómetro 30, donde se produjo una colisión entre dos vehículos. Uno de ellos, un Peugeot 208, conducido por un hombre de 34 años de edad,  oriundo de la provincia  Santa Fe, quien circulaba  en sentido Oeste Este, perdió el control del rodado al intentar sobrepasar a un Volkswagen Sahara, colisionándolo y haciéndolo despistar.

Como resultado del impacto, el conductor de Volkswagen, de 46 años de edad y oriundo de la localidad bonaerense de Pilar, resultó lesionado como así también sus acompañantes: su esposa de 43 años de edad y sus hijos de 18, 11 y 9 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Centenario, donde tras ser examinados, se comprobó que todos, afortunadamente, revestían lesiones de carácter leve.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!