EDICION 2022

19 de Enero de 2022

Comienzan los Corsos Populares "Payaso Bebito", con espuma y cerveza

La fiesta popular comenzará el viernes 21 de enero y finalizará el viernes 18 de febrero. El Corso Infantil se llevará a cabo el domingo 13 de febrero.

Redes Sociales

 

El viernes 21 de enero será la primera noche de esta fiesta popular que continuará los viernes 28 de enero, 4 y 11 de febrero, en tanto el Corso Infantil será el domingo 13 de febrero y el Entierro de Carnaval el viernes 18 de febrero.

El horario de comienzo de todos los corsos será a las 21 horas, en el circuito que comprende Av. Parque entre España y Montevideo. La entrada tendrá un valor de 50 pesos, con excepción del Corso Infantil que será gratuito. Este año se autorizó el uso de espuma y también el consumo de cerveza.

La edición 2022 rendirá homenaje al señor Juan Enrique Colombo “Payaso Bebito” o “Colombito” como se lo conocía, un gran animador de los Corsos Populares Matecito, quien falleciera en marzo del año pasado. Colombo, con vestuario de Mary Butalla, desfiló en la Murga Los Vacantes, Los Picaflores del Norte, Los Colombianos y Los Cocoliches.

Cabe destacar que en la edición 2022 participarán las siguientes Murgas/Conjuntos Carnavalescos:

  • Murga Temáticas: Panza Verde y Tres Deseos
  • Murgas Tradicionales: Los Cocoliches, Luceros del Norte, Gurises del Oeste, Los Joelitos y La Jarana de Lxs Locxs
  • Conjuntos Carnavalescos: Los Abuelos Divertidos, Los Caciques del Norte, Los Colombianos, Los Purretones, Los Revolucionarios, Mainumby, Tropicales del Sur y Vieja Fantasía.

Durante la noche inaugural el orden del desfile será el siguiente: Los Abuelos Divertidos, Vieja Fantasía, Los Cocoliches, La Jarana de lxs Locxs, Los Revolucionarios, Los Purretones, Los Joelitos, Panza Verde, Luceros del Norte, Tropicales del Sur, Mainumby, Tres Deseos, Gurises del Oeste, Los Caciques del Norte y Los Colombianos.

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!