COVID

18 de Enero de 2022

La gran duda: si los hospitales de Entre Ríos soportan la nueva ola

El gobernador Gustavo Bordet informó que el gobierno provincial realiza una evaluación permanente de la pandemia, y apuntó que el sistema de salud responde perfectamente el incremento de contagios.

Redes Sociales

 

El gobernador Gustavo Bordet informó que el gobierno provincial realiza una evaluación permanente de la pandemia, y apuntó que el sistema de salud responde perfectamente el incremento de contagios.

“Se está haciendo un monitoreo permanente y estamos todos los días en comunicación con el Ministerio de Salud de la provincia, con las autoridades sanitarias, evaluando lo que ocurre en la Nación y en la provincia", dijo el gobernador en relación a las acciones realizadas en Entre Ríos en torno a la pandemia.

Indicó que, si bien hay un incremento de camas de terapia, aclaró que la gran mayoría de las que están ocupadas no son por paciente Covid sino de otras patologías, y apuntó: “Estamos viendo que si bien se ha aumentado, no hemos llegado a niveles críticos".

"Hoy el sistema de salud está soportando perfectamente la alta cantidad de contagios, esperemos que el virus en las próximas semanas tienda a amesetarse e ir descendiendo como ocurrió en las olas anteriores. Pero estamos trabajando fuertemente para sostener el sistema sanitario", subrayó.

En ese marco, recomendó seguir utilizando siempre las medidas de prevención, como uso de tapabocas, distanciamiento social, no ir a reuniones innecesarias para que se pueda disminuir el número de casos sin que tener que poner restricciones.

El mandatario destacó al buen balance en términos de turismo para Entre Ríos y la marcha de la actividad económica en contexto de pandemia. "Estamos asistiendo a una temporada turística excepcional, con toda la actividad económica a pleno en la provincia de Entre Ríos; y hasta ahora estamos pudiendo conjugar, como ocurre en el resto de la Argentina, el control de la pandemia con la economía abierta y el turismo funcionando".

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!