EN VILLAGUAY

18 de Enero de 2022

El Gobierno Nacional intervino LT27 La Voz de Montiel y su FM

El actual Delegado del ENACOM en Entre Ríos se hará cargo de ambas emisoras con “amplias y suficientes facultades para asegurar la continuidad del servicio, conservar su infraestructura y preservar las fuentes de trabajo”.

Redes Sociales

 

El Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Julio Ambrosini, resolvió designar a Juan Claudio Muga “como Delegado Administrador” –una virtual intervención-  de la emisora AM de Villaguay LT27, que emite en la frecuencia de 1580 KHzy de la FM 88.7 identificada con la sigla distintiva LRM769. La Intervención se prolongará “hasta la nueva adjudicación de la licencia” de ambas emisoras.

La Resolución 19-2022 del ENACOM fechada el 11 de enero pasado, se conoce tras la decisión de “declarar extinguida ambas licencias en atención a la renuncia a las mismas” del anterior titular Adalberto Álvarez, quien supiera ser candidato a Intendente de Paraná por el PJ.

El nuevo interventor será Juan Claudio Muga, quien se desempeña como Delegado del ENACOM en la provincia de Entre Ríos y que antes de pasar a la función pública, fue Secretario de Turismo del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y que ahora “tendrá amplias y suficientes facultades para asegurar la continuidad del servicio y conservar su infraestructura, y preservar las fuentes de trabajo” tanto en LT27 como en LRM769.

Resolución 19/2022 ENACOM

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/256118/20220114

 

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!