LO QUE DEJÓ LA TORMENTA

16 de Enero de 2022

La iglesia destrozada: “Los daños son incalculables pero vamos a salir adelante porque creo en los sueños” manifestó el pastor Segovia

La cola del tornado provocó enormes daños en la Iglesia Cristiana "Vida en Jesús”, donde se voló el techo por completo, con enormes pérdidas materiales.

Redes Sociales
Pastor Pedro Segovia

 

El pastor Pedro Segovia, levantó el templo hace mas de 30 años con un enorme esfuerzo de su gente: “Parece una pesadilla todo lo que sucedido. Yo estaba en mi casa y siento como una bomba de calor expansiva que ingresó a la vivienda, y observo que había volado todo el techo de la planta alta de mi casa, pero en ese momento llega un vecino y me comenta que también se había destruido el techo del templo, quedando todo el mobiliario bajo agua. Lo mismo ocurrió con la torre de la antena de la radio que tenemos que quedó destruida.

 

El pastor cuenta que “El techo tenía un año y medio de haberse colocado al igual que el piso por lo que era todo nuevo. Aprovechamos en tiempo de pandemia donde no se podía concurrir a los oficios religiosos y realizamos los cambios de estructuras” contó.

 

El religioso viene de someterse a una importante intervención del corazón por haber atravesado un infarto, por lo que se le indicó que se alejara de problemas y situaciones que lo pudieran complicar: “Hoy estamos impactados, pero tenemos que sacudirnos el polvo y levantarnos nuevamente” reflexionó”.

 

Pero pudo haber sido mucho mas grave todo lo ocurrido: "Uno agradece que no hubo pérdidas humanas porque pudo haber sido una tragedia”.

 

En cuanto a lo que viene, Segovia, expresó: “El día que uno pierda la capacidad de soñor está muerto, por lo que no me rindo”.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!